Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 02/12/20, 23:47:28
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
De boquilla? Quieres fotito dedicada con mi iPhone 11 así te quedas con el piquito sellado??

En lo del soporte y garantía te doy la razón ahí Apple no tiene rival. Pero lo dicho en todo lo demás más quisiera ser superior, es solo superior en vender humo y de ser un engañabobos. Y en sonido más quisiera ser mejor...

- 60hz en 2021 cuando hasta los Poco de 150€ tienen 120hz
- 18W en 2021 cuando cualquier otro móvil tiene mínimo 25W
- 64GB no ampliables en 2021 , mejor no comentamos
- Sigue sin tener algo tan simple como un gestor de archivos
- Y para colmo subimos el precio 100€

Pero bueno no seré yo quien os quite la ilusión... un saludo!
A mi no me
Tienes que sellar nada, he tenido s20 plus exynos, y SD, iPhone 11 Pro Max , iPhone 12 pro, S20 Fe, lo del
Gestor de archivos es la mayor chorrada con la que lleváis 10 años, son SO diferentes ,en sonido peor no es, ni en cámara , Samsung tampoco es que esté a la vanguardia en carga rápida , Xiaomi, Oneplus , etc se lo cepillan bien agusto, y tiene sus grandes cagadas como el refresco a 120hz, pero no te olvides que desde el Xs la latencia iba a 120hz y el resto a 60hz y los 64Gb, junto con la falta del cargador es un abuso y tomadura de pelo, pero vamos decir que se mea encima a apple son palabras de Hater Fanático , mira que yo tengo asco acérrimo a Samsung , todo provocado por su servicio técnico , que me la ha vuelto a liar otra vez para variar estos días , pero ni se me ocurre decir que apple se mea en Samsung siendo gamas altas, bueno en el exynos si, se mea cualquiera , pero con SD no, vamos desde mi punto de vista ,tampoco quiero imponer mi forma de pensar ni que lo tomes como un ataque , solo desde mi experiencia .

Última edición por geoswat Día 02/12/20 a las 23:52:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geoswat su comentario: