Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/20, 20:42:31
Array

[xs_avatar]
Raw Main Raw Main no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2018
Tu operador: Movistar

Hola @marcarvar

Cita: Originalmente Escrito por marcarvar Ver Mensaje
Hace unas semanas me ocurrio que mi móvil dejo de detectarme la SD que tengo formateada como almacenamiento interno.
[...]
Buscando por internet encontre esta página, donde teniendo el móvil rooteado puedes quitar el archivo Key
Ese procedimiento solo es aplicable si el dispositivo ya ha sido rooteado previamente.

Cuando se desbloquea el bootloader, la memoria interna se borra y la clave de cifrado también cambia.

La única opción que tendrías para intentar recuperar los archivos desaparecidos sería :
  1. Eliminar el cifrado de la tarjeta SD, formateándola como memoria portátil desde Ajustes \ Almacenamiento
    .
  2. Conectar la tarjeta SD a la computadora a través del adaptador / lector y usar la herramienta Testdisk para recuperar los archivos
    .
  3. Insertar la tarjeta SD en el teléfono, formatearla como almacenamiento interno y restaurar las aplicaciones + los archivos recuperados desde la computadora

Tien en cuenta que no hay ninguna garantía de recuperación de los archivos. También porque la desaparición podría deberse a un problema de la tarjeta SD (como parecería por los KO en la copia a través de dd).

Cita: Originalmente Escrito por marcarvar Ver Mensaje
Bueno he intentado ponerme en contacto con BQ pero la web ya no está en funcionamiento ni tampoco el foro mibqyyo.
A pesar del desmantelamiento de los sitios/servicios BQ desde el 8 de octubre, los enlaces en Google Cloud Storage para las descargas siguen activos.

Esto ha permitido configurar un repositorio con enlaces y copias de los ficheros - detalles en este tema aquí .

Por lo tanto, puedes descargar drivers / herramientas / paquete firmware oficial, si los necesitas.

Estos son los enlaces oficiales activos de las descargas para tu BQ Aquaris U Plus (tenshi) :

Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf BQ_Firmware_FlashTool_5.0_es.pdf (1.38 MB, 3 visitas)

Última edición por Raw Main Día 02/12/20 a las 20:46:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: