Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/11, 17:52:15
Array

[xs_avatar]
HellKeeper HellKeeper no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S 4 y GALAXY NOTE 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlos1988 Ver Mensaje
Si lo que te refieres es el modem, sí los hay sueltos. Si es la base entera...será cosa de la app de odin que hicieron (mobileodin creo).

De kernel llevaba el void.echo desde ayer tarde. Hombre...pues caña caña no, porque tengo universidad y no estoy todo el rato con el móvil en la mano (whatsapp, un ojo a XDA y aquí, feedly,...pero nada fuera de lo que suelo usarlo diariamente y no ha consumido tanto), pero vamos...no es nada normal...porque recuerdo que ha llegado días en que he llegado sobre el 65% o así a estas horas...(no recuerdo si ya con MIUI o con la Batista que usaba por aquél entonces). Pero que como ambos coincidimos...tanto consumo no es normal.

Tras poner de nuevo la galnet, de fluidez va igual, pero al haber cambiado algunas apps como el whatsapp, falla. (No he hecho full wipe) Había hecho una copia con titanium y ahora al restaurar la copia de MIUI HD sobre la Galnet, me vuelve a pedir los datos y cuando intenta iniciar no va. Además se me han borrado los superuser (por el kernel void que creo que los borra) y cuando inicio root-explorer no va, ni aun tickando otra vez en la app de superuser para que vuelva a pedir permisos superuser sigue sin ir.

Tras ver esto...he vuelto a poner esta MIUI (volviendo a instalar primero la HD y luego la ICS y sin wipes salvo los que hace el kernel void) y el whatsapp ya me inicia y va todo fluido (ya no se si más o menos jajaja).

El problema real es el consumo, que volveré a probar hasta mañana. Si no pues probaré a instalar la base completa desde odín, aunque desde hace meses que llevo miui no toco para nada odín y no creo que sea el problema aunque si tuviese que probar eso lo haré.
Oks.... Como bien dices, dale una oportunidad a ver qué tal te va. De todas formas una pregunta: porqué tanta manía con cambiar de kernel sin dejar que el que trae la galnet de serie se asiente bien??

Gracias de parte de: