Bueno, al final el pasado sábado tarde me armé de valor e instalé sin problemas el protector de pantalla mate en el Air... Y cero problema. Es una pasada el tacto, sobre todo con los dedos, a la hora de visionar cómics; es casi como si tocará papel. .. y con los ePub igual, atenuo el brillo y no molesta para nada a los ojos.
El tacto del pincel 2.0 sobre este protector no es tan agresivo sobre la punta como dicen algunos en los foros, pero tendré que ir haciendo más pruebas para ver si se acelera o no el desgaste de dicha punta.
Por el resto, absolutamente nada que objetar sobre el iPad, eso sí, tengo que acostumbrarme a las peculiaridades del sistema operativo.
