Cita: Originalmente Escrito por
Aguilera_87
Yo tambien me apunto aunque no me corre ninguna prisa y si entrase seria con dock Ñ y para conseguir alguna ventaja o descuento

Me parece que será algo complicado conseguir buenos descuentos por no decir ninguno aunque se haga una compra conjunta de 50 o mas unidades

teniendo en cuenta que es un producto que recién sale al mercado y la aceptación que al parecer esta teniendo este producto.
Yo estoy negociando con varias tiendas en Andorra y veo difícil conseguir rebaja en el precio, pero con alguno lo que si he conseguido es que tenga algún detalle con accesorios para la tablet.
También he barajado la idea de poder comprar la tablet en España por mediación de alguna tienda en Andorra y así poder conseguir hacer el Tax-Free en la aduana con lo que nos ahorraríamos el IVA...
Por el tema de garantías por la facturación andorrana no habría diferencias con las de España ya que estas se tramitarían directamente con el distribuidor Asus España. De todas formas dejad que me informe con seguridad sobre este tema...
Teniendo en cuenta que se pueda realizar sin problemas el Tax-Free y si no me equivoco en España el IVA esta al 18%, no? sobre 549€ nos podríamos ahorrar casi 100€.
Y si nos ahorraríamos este dinerito... se puede mirar de trampear un poco más la cosa trayendo de EEUU las tablets sin el Dock y comprarlo en España cuando estén disponibles.
No sé que os puede parecer la idea, pero si lo veis interesante puedo comentar de hacerlo así con alguna tienda andorrana.