Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/20, 13:57:13
Array

[xs_avatar]
YEITAR YEITAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje

Ayss! Perdón es verdad que habías dicho que ya has experimentado hace unos años con los flasheos, y te había hablado cómo si fuera la 1ª vez, me quedé con que te estabas "volviendo loco" por tanto tutorial y twrp y por eso te lo dije.

Lo puedes utilizar igual pero bueno si tienes otro, ok.
Ahora ponen ese tiempo de 1 semana, otros han sido más y otros menos de 1 semana, según modelo he leído un tiempo.

Si yo miraba cada X días a ver cuántas horas le quedaba para el desbloqueo y veía que iba restando lo único que dicen es de no cerrar la cuenta de MI en el móvil por si acaso. Si tienes otra cuenta de Mi vinculada en caso de tener 2 smartphones Xiaomi mejor, o por lo menos si es la misma con 2 vinculados, haber pasado 30 días desde el último desbloqueo de bootloader; no sabía ésto hace 10 días o así, y me pasó de desbloquear 2 a la vez con la misma y zassss!!! pero le haces otra nueva y arreglado.

Nunca sabes si te va ha dar algún error a la hora de desbloquear, me ha llegado a pasar, pero si te pasa algo, cambia de puertos USB, normalmente siempre van mejor en los USB 2.0, pero si no, lo pruebas si tuvieras los 3.0.
Eso según el mensaje que te salga si fuera un error o advertencia, que es bueno traducirselo (en caso de no entender inglés) para saber qué te está diciendo y no desesperarse.
aha, gracias, he comprobado la cuenta atras y efectivamente esta en ello, ya solo faltan 4 dias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: