Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 02/12/20, 11:57:20
Array

[xs_avatar]
ersott ersott no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Note 4

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
En batería es excelente y en fotografías igual no voy buscando la perfección por que no existe, la pantalla es increíble y creo que es el iPhone más potente y completo de Apple.
Referente a la odiada comparativa con el iPhone 11 pro max si existe diferencia aún algunos se empeñen que no merece la pena o no existe.
Depende mucho de cada persona y lo que quiera yo no cambiaría de un iPhone 11 pro max a un 12 pro max esperaría un año.
Yo he tenido el 11 pro max por empresa y lo he utilizado casi 10 meses y viendo este la autonomía es prácticamente la misma, pero la pantalla me gusta más, la cámara en noche gana y mucho al igual que el gran angular y lo que me encanta es su estabilizador que es nuevo en Apple donde más se nota es a la hora de hacer videos con ese estabilizador adenas el video con las nuevas características de grabación es una delicia.
La rapidez del procesador no es sumamente notable pero se aprecia mejora.
El autofoco es mejor en este dispositivo que en el 11 pro tanto en video como en foto.
Lo único que no me gustó fue que aún Apple no tiene implantado una app de cámara más profesional, afortunadamente existen app en la app store.
Una pregunta. ¿Has notado alguna diferencia en el sonido a través del altavoz? o es igual que en el 11 Pro Max.

Gracias
Responder Con Cita