Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/20, 11:38:13
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
No cato un samsung desde el s9 plus. La verdad es qeu a mí siempre me gustó mucho samsung.

Los lags obviamente fueron disminuyendo conforme fue aumentando la pontencia.

Tuve un año entero (mucho tiempo para mi) el s8 plus y el s9 plus lo devolví porque para mi gusto empeoró la cámara.

En cualquier caso, el gran problema que tenía samsung (que no se si seguirá teniendo) era que se bebía la batería.

Ahora estoy probando el motorola edge y estoy flipando con la capa. ME HA ENAMORADO. Lástima que las cámaras sean una porquería.
Se la bebe igual.
Y yo cada vez tengo más claro que es por dos razones, El módem de la cobertura, y su capa. Mismamente con la beta 3.0 la gente está ganando un 20% más de batería.

Igual que samsung tiene servicios y apps increíbles, como pass, pay, Good lock, y la última que describir sound asistent.
Tiene otras cosas que chirrían tela, como ese menú de la izquierda lageado y muy lejos de la opción de Google. Un bixby que en fin, aunque mucha gente usa las rutinas, todo hay que decirlo. Un galaxy store que no pinta nada, y una duplicidad de plugins para usar apps en el reloj y el móvil que no tiene sentido alguno.
Responder Con Cita