Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 02/12/20, 11:26:51
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CarlitosB Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo por aqui aunque os leo de vez cuando y hoy me he registrado porque necesito un poco de ayuda. Mi movil ha sufrido un percance, tiene la pantalla destrozada y necesito un sustituto, los candidatos serian el oppo reno 4 5G y el oneplus nord, se que son casi iguales por especificaciones, los 2 me gustan, pero la capa del oppo me frena un poco, nunca he usado un oppo y no se como va de fluido color os. Agradecería vuestra opinion

Yo cogería el Oppo SIN DUDARLO. Aún sin haberlo probado, con que siga teniendo las cotas de calidad del reno 2 sería bestial.

En cuanto a tema capas, yo es que las veo muy muy parecidad. ColorOS 7 y RealmeUI no tienen ya nada que ver con ColorOS 6, y claramente se han copiado de OxigenOS. Por supuesto que habrá matices y cosas que estarán mejor en Oxigen, pero de verdad que son bastante parecidas.

Lo que pasa es que Oppo cuida muuucho la fotografía. Además viene con la nueva carga rápida de 65w (que tambien montan los realme) mientras que el nord tiene 30w.

En cuanto a pantallas creo que el grupo BBK electronic monta los mismos paneles en todas sus marcas. El calibrado y luminosidad es muy similar. Aunque el reno 4 lleva panel curvo y quizás haya cambiado, no se.




 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
El Mi 10 los pone de rodillas a ambos juntos. Qué te gastas, 150€ más? Si te lo puedes permitir adelante compañero. Merece la pena y mucho...
El mi 10 me encanta. MIUI12 me encanta y el teléfono es una pasada. Los que cogieron la oferta de 299€ triunfaron. Pero no me termina de convencer su fotografía. Pierde mucha profundidad de campo cuando enfocas de cerca. Sigo opinando que donde estén los imx de sony....

Última edición por xuco20 Día 02/12/20 a las 11:29:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: