Ver Mensaje Individual
  #748  
Viejo 02/12/20, 07:34:51
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,818
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por matias271983 Ver Mensaje
Hola resulta que tengo un Samsung galaxy s9 y estoy viendo de cambiarme a este ,he leído en las primeras páginas quejas sobre la camara pero ahora en estás últimas parece que mejoró muchísimo no se si esperar al s21 por qué los note 20y s20 los que consigo son con exynos y por eso los descarto y la otra duda hay diferencia entre los 120 y los 90hz?desde ya agradecido con sus comentarios saludos desde Argentina
No, no hay mucha diferencia entre 90 y 120, no tanta como de 60 a 90. Para mi no és necesario. Las cámaras son sensacionales, aquí el ojo y arte és lo que importa. He probado varias gcam y siempre vuelvo a stock, mirar, jugar con la luz, encuadrar y disparar....para redes un poco de filtros y muchas veces nada.... Un gran terminal y ahora se puede encontrar a buen precio, q no sé puede comparar al futuro s21, q rondará los 1000 seguro y será en cuanto a todo lo último de lo último, vamos q seguro súpera a este op7pro q va de camino a los 2 años con sp855 sinó será un gran fracaso para Samsung [emoji6]....... Saludos
Los precios de los Galaxy S21 se han filtrado y hay sorpresa http://feedproxy.google.com/~r/eland...-sorpresa.html

Última edición por kacarot Día 02/12/20 a las 19:23:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: