Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 01/12/20, 19:58:32
Array

[xs_avatar]
raistlin2912 raistlin2912 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 344

Compré un producto de AliExpress en febrero y la Agencia Tributaria me pide que pague el IVA en noviembre

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No entiendo qué tiene que ver eso con mi post, pero bueno, que sepas que amazon no ha inventado la garantía de dos años, esto es un MITO falso que circula por ahí por internet no se por qué motivo, pues yo conozco muchas casos de otras tiendas que al cabo de año y medio o antes de 2 años te devuelven el dinero siempre y cuando el fallo sea de la propia lavadora y no tuyo, o sea que no digamos cosas que no son.

Si en tu caso antes de amazon solo conocías la tienda de tu barrio y el dueño timaba a la gente, es otro tema...

Ejem que garantía dice que te tengan que devolver el importe del producto durante los 2 años de garantía? Ninguna. Yo he tenido un disco duro roto 1 año y medio después de la compra con Amazon y lo que hicieron fue devolverme el dinero, la garantía en España les obliga a arreglármelo o darme uno nuevo (y tenían nuevos para darme), pero no a devolverme el dinero como hicieron. A ver en qué tienda hacen eso ...
Responder Con Cita