Tema: [ CONSULTA ] Almacenamiento interno Microsd
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/20, 19:36:57
Wushu Wushu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco x3
Versión de ROM: MIUI 12
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ing_edif Ver Mensaje
Vengo de un Huawei y aunque no dejaba instalar aplicaciones en la tarjeta SD, si que dejaba que todos los datos se guardasen allí. No tuve problemas con los exiguos 16 GB de RAM (Huawei P8 Lite 2017).

En mi caso, por eso me pillé el Poco X3 de 64Gb.

La sorpresa fue cuando al configurar el teléfono veo que solamente se pueden guardar en la memoria externa las fotos y poco más.... No contaba con eso la verdad, pues ni siquiera las descargas de internet se pueden almacenar en la SD.

Para mí es un fallo grande y no concibo por qué no se puede seleccionar la SD como ubicación predeterminada para las descargas, para los datos de las aplicaciones, etc.

Deberían dar la posibilidad de hacerlo, sobre todo cuando lanzan teléfonos con versiones de almacenamiento tan justas (64Gb actualmente es poco).
En mi caso mi teléfono anterior también es de 64gb pero no lo usaba para juegos ni tantas app pesadas, se que fue mi error no informarme antes como iba a funcionar la microsd.
cuando logro formatearla como almacenamiento interno me suma la capacidad interna mas la microsd como un solo volumen, aun asi no puedo pasar de los 64gb por lo que no tiene sentido...
he revisado otros tutoriales donde supuestamente funciona por eso tenia la duda
Responder Con Cita