Cita:
Originalmente Escrito por josehg88
gracias por la recomendación, pero en yoigo tienes que pagar el consumo minimo que son 7 y algo con iva MAS aparte el bono de internet..otros 8 sin iva.. en fin al final te montas en los 15 minimo, cuando mis facturas con simyo de 8 euros no pasan y tengo el consumo minimo para todas la llamadas y mensajes que quiera y aparte 300Mb de internet gratis...y es mas... si no hago ninguna llamada ni mensaje (es raro) tendria casi otros 300megas para completar el consumo minimo...
en resumen, que nunca volveré a dar un duro a los timadores de vodafone, atado 24meses... cuando otros por el mismo o mejor servicio (porque el atencion al cliente de simyo es ESPECTACULAR) me hacen ahorrar dinero.
Un saludo
|
Yo tengo la tarifa de Internet del 8 de Yoigo para el tablet (500Mb), y son 8€+IVA, y pago todos los meses 9.44€, no tengo que pagar nada más.
Cita:
Originalmente Escrito por josehg88
Tu necesitas una OMV 
|
Macho, qué coño es eso de las OMV? Porque no estoy seguro. Si es lo que creo (sólo Internet), no lo contemplo porque tb hablo; poco, pero hablo y necesito una tarifa que me permita eso, y de momento la @XS me cumple perfectamente.
Cita:
Originalmente Escrito por Jomiper
Yo el tema de financiar el móvil lo veo un autentico robo, si no pudiese permitirme el Galaxy Nexus pues cogería otro mas barato pero eso de estar 18/24 meses atado sin poder cambiar de tarifa ni de operador y obligado a pagar una mensualidad no le veo beneficio por ningun sitio.
En todo ese tiempo pueden pasar muchas cosas como por ejemplo bajar las tarifas y tu quedarte con cara de tonto 
|
No te atan siempre a la tarifa. No sé qué criterios utilizan, pero yo por ejemplo con el iPhone 4 pillé la @L porque en ese momento tenía un consumo muy elevado de llamadas, y a los 6 meses pude cambiar la tarifa y metí del tirón la @XS porque ya no lo iba a usar casi, salvo para algunas llamadas e Internet.
Un saludo.