Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 01/12/20, 14:16:11
Array

[xs_avatar]
Psicotroper Psicotroper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
Hace unos años no tenia nigun sentido porque cualquier gama media te reciclaba un Snapdragon 660 que era una soberana mierda para los tiempo que habian, pero actualmente los gamas medias ya si que montan la tonteria de moda del momento, estilo las pantallas de 90-144Hz actuales que un gama alta antiguo no va a llevar y pueden llevarte a preferirlo. Y si nos tiramos mucho mas atras la diferencia entre cualquier gama media a una alta solo por rendimiento bruto era escandalosa.

Y haciendo un apunte a m1ja1l, tampoco es que podamos decir en que momento un charco pasa ser un lago de forma totalmente objetiva pero eso no va a negar la diferencia. Igualmente yo concuerdo con lo que dice aunque actualmente con matices, hay que pensar que durante muchos años los gamas altas fueron una gilipollez en la practica porque decidieron meter chorradas a cambio de especificaciones más pragmaticas, no querramos recordar: las primeras pantallas curvas, las baterias de menos de 3000mah, el ser los primeros en quitar el jack (siendo ademas su calidad de sonido mejor que una gama mas baja) ,los horrendos sensores en pantalla de primera generacion (y mira que siguen siendo peores), etc. Ahora mismo los gamas altas son una maravilla pero porque el mercado ha evolucionado de tal forma que los gamas medias ya no son los unicos que montan baterias grandes y basicamente estos se han convertido en versiones de los gamas altas con especificaciones inferiores.

Igualmente yo te voy a decir que ese LG me parece una bestia para multimedia y que yo precisamente lo preferiria a mi P30 o a un Poco F2 Pro, especialmente por ese DAC que yo voy por la vida con otro aparatito por encima y termina siendo molesto, especialmente en verano.

Última edición por Psicotroper Día 01/12/20 a las 14:21:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: