Lo primero, gracias por el aporte, y lo segundo unas preguntillas, antes de meterme en el lio:
1: es version oficial de samsung, al instalarlo borra toda la mierda que viene de movistar? y sino, una room buena bonita y barata que me deje el telefono sin añadidos que no aportan nada.
2: la sim y la sd las saco antes de flashear?
y la tercera pregunta la coloco despues, pq no la puedo poner antes por una medida antispam del foro.
gracias por las respuestas de antemano
***** editado para completar pregunta 1
***** editado 2
Como soy un inquieto al final he flasheado con la version oficial 2.3.5 antes de que me respondieran, ha salido todo perfecto y ya tengo el telefono con el nuevo firmware y puedo responder la pregunta 1, si, toda la mierda de movistar desaparece, mas de 100 megas, y funciona todo perfectamente, que haya probado, si al cabo de unos dias descubro cosas q no van, pues lo ire comunicando.
y la pregunta 2, pues me las autorespondo, lo hice sacando la sim y la sd pero las aplicaciones que tenia en la sd, ya no me aparecen en el telefono, se tendran que reinstalar, pero no se si habra un metodo o si tendre q volverlas a buscarlas en el market, me pongo a trastear ya para averiguarlo.