Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/20, 08:14:45
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sagahades29 Ver Mensaje
Una pantalla de un galaxy S8 en aliexpress de 67 a 70€ y aqui en españa de 145 a 165€ y asi con cientos de piezas y articulos .
Tal cual. Hace años, intentando colaborar con la economia española y tal, me compre una pantalla para un nexus 4 en una tienda conocida. Llamé por teléfono y pregunté cuanto de original era o si era compatible. Les parecio supermal diciendome que si ponia original, era original.
Tendría que buscar la factura pero si no recuerdo mal , eran 45€+iva+envio. Me enviaron , como diria cierto youtuber, una pantalla random chinosa y plasticosa, cutrefacta que me quede flipado.
Lo deje pasar porque funciono todo y la persona del teléfono tenia prisa, pero la calidad...

Como siempre tropezamos dos veces con la misma piedra, medio año más tarde, idem con un iphone 5s, que le urge la reparación. Otra sablada similar 65€+iva+envio para recibir otra mierxx random chinosa y cutrefacta. La monto, pero no va el auricular, llamo a la tienda y como ya esta montada no se puede devolver ?????!!?!!!. Al final le pongo el auricular del viejo y soluciono.
A los 15 dias la pantalla empieza a parpadear y verse como el culo. No supe más del telefono.

Fue la última vez que compré en esa tienda. Las pantallas que vendían como originales son las mismas que puedes comprar en china por 20€ puesta en casa. Cuando aliexpress me ponga la misma pantalla de 20€ a 24€ vats included, seguiré comprando allí porque seguirá siendo mejor precio.

Edito. Actualizo con los precios reales.

Última edición por vaneno Día 01/12/20 a las 09:04:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: