La velocidad de 425 o de 54 no es por el móvil, a cualquier wifi que te conectes con el portátil va a ser a 54mbps porque el wifi no da más de sí. Yo ahora uso bastante la zona wifi de mi black porque me va más rápida que el wifi que tengo, va muy bien incluso con la mala cobertura que tengo aquí que muchas veces se me quita el +, y queda solo el 3g. Además si en los bares te va más lento el wifi que cuando te conectas a través del hero (que lo haces con el cable) parece que el problema es del wifi de tu pc, ya que la velocidad de 54 es más que suficiente y debería ir igual de rápido, cuando me va bien el 3g me funciona igual con la zona wifi que el anclaje usb, por eso uso siempre la zona wifi. Por favor, prueba de navegar desde el black, no desde el ordenador, con el 3g para ver si te carga bien las páginas y que podamos aislar el problema y saber si es de tu black que está mal o del wifi de tu pc, ya te lo hemos dicho varias veces y no nos lo has respondido, es que si no no sabemos cuál es el problema.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk