Ver Mensaje Individual
  #208  
Viejo 30/11/20, 19:23:03
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,454
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por toneti28 Ver Mensaje
Gracias.
Eso quería saber.
Con cristal templado veo que quedara casi al ras.
Busco algo que quede más alto y proteja más.
Habrá que irse a Spigen.
Muy pocas que aun poniendo cristal templado, sobre salgan 1 milímetro. Y si lo hace, muy fino tiene que ser el cristal o no valer para nada.

Incluso las originales con cristal quedan a rás.

 Cita: Originalmente Escrito por Sebaseg19 Ver Mensaje
Hola ! Uno más que se une a esta belleza de teléfono �� tenía un Xiaomi mi 10 pero la inestabilidad del sistema no me gustaba para nada , capaz lo único que extraño es la batería del mi 10 pero con la carga rápida ni se siente esto en EL OP 8T. En fin, que case me recomiendan ? Estoy entre el karbon bumper case o el Quantum cyam. Espero sus recomendaciones amigos !
Si quieres que sea lo más fina posible, la Karbon es una pasada en ese aspecto. A mi en el 7T me duro 2 meses. Se pelaba toda, al igual que me paso con la que ya comente en este hilo.

La cyborg es la todo terreno de las originales y la que tiene todo la pinta de ser la duradera y que va a dar cero problemas.

 Cita: Originalmente Escrito por Carlos980 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, en la cyborg me sobra grosor en la parte de atrás.
Debo ser el único encantado con la cybord jaja... A mi me gusta el grosor que le da. Siento el móvil mejor en mano y me da un punto de mejor agarre por el echo de no pesar tan poco.

Y como ya sabemos ese grosor es por poder tener el efecto 3D del diseño. Aun que gracias a ese grosor, la cámara queda 1 milímetro metida y al poner el móvil en zona plana, no baila.
Responder Con Cita