Tema: [ CONSULTA ] Lag GPS
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/09, 14:32:10
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
Tengo la Diamond y la p3600. Con la Diamond es horroroso navegar sobre todo en ciudad. Da igual el programa que use, tanto tomtom como IGO8 tienen lag. Lo peor de ese lag es que, por ejemplo estas en un semaforo parado y cuando arrancas la PDA tarda unos segundos (que a veces parecen una eternidad) en arrancar. Esos segundos pueden incrementarse bastante si al arrancar vas a una velocidad muy lenta (por ejemplo si llevas varios vehiculos delante y estas parando y arrancando cada poco) Sin embargo una vez cojes velocidad parece que la PDA reacciona antes. Con la P3600 no he tenido nunca ningun problema. La posicion va clavada y responde con eficacia cuando uno para y arranca. Con la HD imaginé que no pasaria lo mismo que con la diamond pero eso ya hecha por tierra la idea de comprarme una en un futuro, sobre todo teniendo en cuenta que yo uso el GPS casi a diario y varias veces al dia. Suerte a todos y ojala encontreis la forma de solventar ese problema.

PD: alguien preguntó por ahi sobre el cab de la Raphael para solucionar el Lag y puedo decir que probado en dos terminales HTC Diamond, en uno funcionó bastante bien, reduciendo considerablemente el lag y el otro sin embargo ni se inmutó.... A ver que pasa en la HD.....

Última edición por Moonblood Día 13/04/09 a las 14:34:59.
Responder Con Cita