Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 30/11/20, 08:01:48
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,426
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Ya quedaste bastante retratado, no lo intentes arreglar,. El P20 fue analizado en su día, y tú decías que no. Lo demás me importa 0. Sabía que alguna te ibas a inventar para no reconocer la metedura de pata.. En fin.. Ahora sí, el P20 fue analizado en su día dices.... XD... Antes, cuando el P20 no a sido analizado por Dxomark... Fue analizado o no? Jajaja..te lo digo yo, sí!!

Me has puesto como mentiroso, como que me había inventado esto, pues hay lo tienes!,. Con una disculpa por tu error habrías quedado mejor. Eres tú el que a venido aquí a atacarme a mí, y encima metiendo la pata. Si en 2019 cambiaron la puntuación cosa que me sigue sin importar nada, que dijeron, lo de antes no valía, vale lo de ahora, los que se compraron un tlfn por la cámara haciendo caso a las puntuaciones anteriores lo sentimos mucho no eran reales... ... [emoji23][emoji23],

No te voy a citar más en este foro y espero que tú a mi tampoco, cada uno por su lao. El presupuesto de las clases de fotografía me lo das por privado mejor!.
Vale, que sí, lo que tú digas. Primero decías que DxOMark no es fiable porque había puntuado la selfie del P20 Pro por encima de la del Pixel (falso) y luego que te habías equivocado y no era la selfie del P20 Pro sino la del P20 (también falso), pero como metiste la pata hasta el fondo doblemente ahora toca echar tinta como un calamar para reventar el debate. Pues nada, hombre...

Venga, crack, espero que obtengas pronto el Pulitzer de fotografía

Saludos
Responder Con Cita