Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 30/11/20, 01:16:25
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Esto empieza a dar un poco de penica y todo...

Eres el primero en vacilar y en faltar el respeto, pero cuando te pagan con la misma moneda te haces el ofendidito y amenazas con reportar. Pues reporta, hombre, no te cortes; pero te aviso que vas a seguir sin tener razón.

El Huawei P20 sí fue analizado en DxOMark en su día, pero en 2019 cambiaron la metodología para calcular las puntuaciones e incluyeron una advertencia en la review diciendo que los resultados no eran comparables a los de los terminales analizados con el nuevo criterio. De hecho, DxOMark retiró al P20 del ranking para evitar dar lugar a malas interpretaciones. Pero claro, si entras como un Miura en la web sin leer nada y sin molestarte en intentar comprender las puntuaciones, a lo mejor la culpa es tuya y no de DxOMark.

En cualquier caso en la review del P20 no se analizaba su cámara selfie, así que toda esa historieta de terror que te montaste era falsa. No diste ni una, porque el P20 Pro sacó 20 puntos menos que el Pixel 3 en la selfie y el P20 ni siquiera fue evaluado.

Todo esto era muy fácil de comprobar entrando en la web de DxOMark y realizando un par de búsquedas, pero tú vas y me pones una captura de pantalla que a saber de dónde ha salido, a ver si cuela. Venga:

Archivo Adjunto 1336294
https://www.dxomark.com/huawei-p20-c...h-end-rounder
Archivo Adjunto 1336296
https://www.dxomark.com/google-pixel3-camera-review
Archivo Adjunto 1336295
https://www.dxomark.com/rankings/#smartphones

Antes de dar lecciones a los demás deberías revisar un poco tu comprensión lectora, porque de lo contrario lo que sucede es que metes la pata hasta el fondo. En fin...

Saludos
Ya quedaste bastante retratado, no lo intentes arreglar,. El P20 fue analizado en su día, y tú decías que no. Lo demás me importa 0. Sabía que alguna te ibas a inventar para no reconocer la metedura de pata.. En fin.. Ahora sí, el P20 fue analizado en su día dices.... XD... Antes, cuando el P20 no a sido analizado por Dxomark... Fue analizado o no? Jajaja..te lo digo yo, sí!!

Me has puesto como mentiroso, como que me había inventado esto, pues hay lo tienes!,. Con una disculpa por tu error habrías quedado mejor. Eres tú el que a venido aquí a atacarme a mí, y encima metiendo la pata. Si en 2019 cambiaron la puntuación cosa que me sigue sin importar nada, que dijeron, lo de antes no valía, vale lo de ahora, los que se compraron un tlfn por la cámara haciendo caso a las puntuaciones anteriores lo sentimos mucho no eran reales... ... [emoji23][emoji23],

No te voy a citar más en este foro y espero que tú a mi tampoco, cada uno por su lao. El presupuesto de las clases de fotografía me lo das por privado mejor!.

Última edición por bertotru Día 30/11/20 a las 02:06:15.
Responder Con Cita