Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/11, 15:27:12
Array

[xs_avatar]
sebix sebix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Htc HD2
Tu operador: Movistar
Hola mi estimado.. te cuento que yo tenia un Htc Touch.. el cual está impecable y se la re banco totalmente.. pero.. la tecnología me invitó a comprarme el HTC HD2.. una maravilla de teléfono, lo acondicioné y lo utilizo únicamente con Android y la actualización Gingbiriri etc.. (no recuerdo bien el nombre..) y la verdad.. se presenta con un entorno bastante "amigable", es rapido, de facil acceso, para entender algunas cosas simples hay que investigar por que no se las muiestra facil, pero al encontrarlas es una boludes total.. por otro lado, para sacarle el jugo en serio.. es conveniente tenerlo conectado a internet todo el tiempo, ya que las aplicaciones del correo, el reporte del tiempo (como detalle de color), las actualizaciones gratis, los chats y los accesos de comunicacion.. son los que lo hacen un equipo super poderoso.. pero como no todo es color de rosa.. la unica contra es que la bateria con todo encendido.. wifi, aplicaciones, comunicaciones etc.. te aguanta un dia.. sin aplicaciones, conecciones, sin wifi al 100% sin bluetooth etc.. me ha soportado dos dias.. desde las 00.00 de un dia hasta las 23:00 del dia siguiente, con un uso moderado, haciendo llamadas de no mas de 2 minutos, recibiendolas y solamente usandolo cuando se usa como teléfono... (ni quiero pensar en el HD7, pero acá en argentina no llega nada de HTC, tan solo tenenos el DESIRE.. pero yo.. me lo compre afuera..)
Asi que .. es un excelente equipito que se re banca el Android.. y doy fe.. espero haberte sido de ayuda.. ahora sigo trabajando.. caso contrario se me pudrirá!!jaja abrazos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: