Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/20, 23:19:23
Array

[xs_avatar]
jaidernow jaidernow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Aunque el P40 Pro no esté certificado por Google aún teniendo los GMS instalados, aseguro que la app "Santander" en su versión 8.3 funciona perfectamente (incluído el pago móvil desde Apple Pay).

Para lo único que no está certificado aún es para el pago móvil desde un Android.

He hecho tres transferencias en las últimas semanas y me ha llegado en todas ellas el sms con el código para la verificación. Vuelvo a repetir que con la última versión, la 8.3, han corregido lo del perfil digital y ahora sale el 100%.

Ahora mismo lo ÚNICO que no se puede hacer con la app Santander es pagar con un móvil Android que no sea un Samsung (que dispone de Samsung Pay, reconocido por el Banco Santander).

Como prueba, adjunto captura de pantalla de la app Santander con el perfil digital al 100% teniendo los GMS instalados:
yo puedo hasta pagar con el wallet de santander por nfc después de instalar el último método de eloygomez en mi p40 pro. la única app que no me fuciona es la de radarcovid que me pide la última version. todo lo demás como cualquier android con servicios google
Responder Con Cita