Cita: Originalmente Escrito por
Orcusen
@
cassio Tienes otra ROOM diferente a la original no?... si es así no te puedo decir si varía o no. En la ROOM original simplemente con activar y desactivar el 2G vas saltando de una a otra.
@
estrellasolar tengo una duda...
Me ha parecido leerte que cuando vas a algún bar o sitio con WIFI y conectas tu PC (entiendo que será al internet del bar o del sitio donde estás no?) también te va lento... si esto es así... como de lento te va?... igual que con tu BLACK?...
Es que si te pasase eso... quizás no sea problema del teléfono... si no de tu PC... que por la razón que sea tu tarjeta de RED WIFI no esté todo lo bien que debería.
Para asegurarte de eso pues lo que puedes hacer es... ir con tu PC a algun sitio donde exista conexión gratuita a internet y ver que tal te funciona... y navegar con tu BLACK pero solo desde el telefono... intentando abrir ahí las páginas que dices que no se te abren...
Es que si vas haciendo eso podemos ir descartando más cosas.

No,no me has entendido,lo q decía es q con mi htc hero tirando de datos,osea de 3 g,en mi portatil,me va muchas veces más rapido q cuándo me conecto al wifi de muchos bares,tb con mi portatil,explicando con eso q la conexion q consigo con el htc hero q me da velocidad de 425 con el 3g del movil me va más rapido q con muchos wifis de bares...y por eso quité el adsl de mi casa,pq me iba hiper parecido de rapido...
Lo q tengo ya clarisimo es q con mi htc hero navego mucho más rapido con su conexion compartida y q tengo cada vez más claro q son las compañias las q capan,pq con el hero hasta q no me llegó la actualización 2,2 teniendo antes la 1,5,andaba igual q ahora con el black...
A ver la conexion por wifi dandole a mi zona wifi es una conexion q va bien,te saca digamos del apuro de mirar algún mail cuándo estas fuera de casa o por ejemplo de vaciones,así en plan sacarte de un apuro,pero no precisamente disfrutar de la navegación,pero con el htc hero con 3 g del movil navego cómo con un adsl,osea disfruto la navegació,las paginas se abren rapidisimasssssssssssss...
Poniendo notas de 1 a 10,para aclararnos,con mi zona wifi consigo un 4 por ejemplo,con el pdanet ahora en el black consigo un 7 y con mi htc hero consigo un 9,y con el adsl puesto en casa consigo un 10...he puesto el ejemplo para q más o menos me entendais...
Osea,con el htc hero y su conexion compartida excepto ver videos q esos los veo genial con la velocidad rapida pero q obviamente esta velocidad navegando con pc la gasto en un día,despues tb a horas q no hay hente conectada tb los abro pero q a horas q hay mucha gente conectada he de dejarlos cargando.pero sólo lo noto en los videos,la navegación es super disfrutable y ligera,y en este sentido he dicho q más de una vez conectando mi portatil a un wifi de bar noto más lenta la navegación q con mi hero...
Lo q estoy convencidisima,es q mi proximo telefono será htc...y viendo estos problemas fijaos q a una amiga q recien la aconsejé a la hora de pillarse un smartphone le aconsejé un htc pq ella tb lo quería para poder navegar con su portatil,y es lo q considero q va mejor si te quieres ahorrar el adsl...creo q la potencia a la hora de aprovechar el 3 g es bastante mayor...
Y os pondré otro ejemplo,ahora en una hora salgo de viaje y cambiaré la tarjeta a mi hero pq se q voy a disfrutar mucho más la navegación en el bus y en casa de mis pdres q hay poca cobertura...se q si me llevo el black allí esperaré muchisimo más q se me abran las paginas,pq la casa de mis padres no se pq tiene peor cobertura q la mía...
Espero os haya dejado el tema algo más claro,mi portatil es muy rapido,no es q sea de ultima generación,pero tengo un buen mantenimiento y va rapidisimo...
Aclarar tb q mi tarifa de datos es de 300,y q luego baja a la mitad aunque yo eso lo noto en los videos,la navegación sigue muy fluida,tb aclarar q navego con el google chrome q es bastante más rapido q el explorer y q las paginas q utilizo más habituales las tengo en pestañas,osea q con un clic ya está...todo en conjunto me da una navegación hiper ligera y agradable q me permitió en su día pasar del gasto extra del adsl,y q así sigo...
Un saludo a todos...