Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 29/11/20, 19:35:07
Array

[xs_avatar]
wasowsky wasowsky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: THL W100S
Tu operador: R Móvil
El circo lo has provocado tu, “compañero”
Si hubieras sido más honesto y no hubieras mentido, esto no habría pasado
Podríamos haberlo arreglado de otra forma
O podríamos no haber llegado a ningún acuerdo, son cosas que pasan
Pero siempre con respeto, y con la verdad por delante
Cosa que tu no has hecho, ninguna de las dos: ni respeto, ni verdad
¿O es que pretendías que después de acusarme de haberte amenazado, de haber quedado contigo en una cosa para luego haber cambiado de opinión, … me iba a quedar de brazos cruzados sin contestar, siendo todo mentira?
Ni te he amenazado
Ni he quedado contigo en que te mandaba el ordenador y luego me devolvías mi dinero
Ni te he dicho que hubiera manipulado el ordenador (tú mismo lo dices "me ha dado a entender...")
Todo es mentira
Muchas excusas (“no me valen amenazas”, “no voy a consentir que me griten”) y poca razón
Y si no, puedes decir aquí en qué momento y en qué MP te he amenazado, o en cuál te he dicho que yo te mandaba el ordenador antes
Pero no puedes porque no es verdad

Y no digas que “es lo normal en estos casos cuando se devuelve el producto por el motivo que sea"
Porque estás otra vez omitiendo la parte que no te interesa
No se devuelve el producto por “el motivo que sea”
Se devuelve el producto porque me has enviado un modelo distinto al que anunciabas
Y además sin factura, que en el anuncio indicabas claramente que tenías la factura de amazon de abril de 2020, pero no no me la has mandado
Otro ordenador, y sin garantía

@lokitina, el problema no es que el ordenador no me sirve, el problema es que el anuncio es de un ordenador beelink modelo X45
Y yo he recibido un ordenador beelink modelo J45
Más antiguo, con peor procesador, y con memoria ram ddr3 en lugar de ddr4
Y además, en el anuncio indica que tiene factura de amazon del 12/4/2020 y no la mandó con el ordenador
Ese es el motivo de la devolución
Y creo que es un motivo de peso para devolverlo
Y el vendedor se basa en aspectos totalmente subjetivos ("me ha dado a entender") para no devolverme el dinero antes
Cosa que, ya que ha sido error suyo, es lo menos que debería hacer
Y más viendo su forma de actuar ante la incidencia
Al menos así lo entiendo yo
Yo ya me he comprometido a mandar todas las fotos y videos que sean necesarios para que se vea el estado del producto y su funcionamiento
Pero a eso ni ha contestado
Posiblemente porque no le interesa

Un saludo