Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 29/11/20, 14:15:48
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,927
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
¿Hola monopolio?
Es como si yo compro un coche y me dicen que sólo puedo rellenar el deposito de gasolina en sus gasolineras.
Hace años las impresoras tenían un chip que contaban las impresiones realizadas, una vez pasadas esas impresiones, la impresora daba error.
Que bajen el precio de los cartuchos y se acomoden a los demás o que hagan un mejor servicio de compraventa, como por ejemplo devolver el cartucho gastado y que te bajen el precio, ya que ese cartucho que devuelves lo pueden reutilizar.
Si hacen lo que dicen que sólo va a funcionar sus cartuchos en sus impresoras, se van a comer sus impresoras con patatas, nadie se las va a comprar.
Responder Con Cita