¿Hola monopolio?
Es como si yo compro un coche y me dicen que sólo puedo rellenar el deposito de gasolina en sus gasolineras.
Hace años las impresoras tenían un chip que contaban las impresiones realizadas, una vez pasadas esas impresiones, la impresora daba error.
Que bajen el precio de los cartuchos y se acomoden a los demás o que hagan un mejor servicio de compraventa, como por ejemplo devolver el cartucho gastado y que te bajen el precio, ya que ese cartucho que devuelves lo pueden reutilizar.
Si hacen lo que dicen que sólo va a funcionar sus cartuchos en sus impresoras, se van a comer sus impresoras con patatas, nadie se las va a comprar.