hola buenas para usteds amigos!!
bueno miren me estuve fijando y lo que he visto van muy bien con los windows mobile
he aqui tengo un problema quisiera comentarles a ver que solucion me las recomiendan
he comenzado a trabajar hace poco tiempo en esto no soy tan experto como ustedes jeje..
bueno !!
es el HTC touch pro2W (6875)
se me mezclo con los otros htc touch pro2 normal he la puse para pasar por flash
instalando la gold card y flash original execute
WRITHE FAIL FILE
ahora queda en modo boot y no consigo hacerlo mas nada
espero poder contar con tu ayuda!!
OBS; no va ni 1% queda siempre en 0 hasta marcar error
desde ya muchas gracias
