Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/11, 14:43:47
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
@fran
Ya hace tiempo que no va, yo cree un post en accesorios preguntandolo, incluso flasee la de stock y tampoco, con la miui ics tampoco, una putada muy gorda

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Resumo mi periplo de estos últimos dias y te contesto:

Llevaba como dos/tres semanas con mi 29 rulando a la perfeccion....sí, incluido el bluetooth con mi logitech....
Paso de instalar la 30 ya que no vi grandes diferencias con la que me iba de lujo (29).
La 31 me pica sobre todo por el Jkay 13......el bluetooth me provocó constantes reinicios.
Me vuelvo a mi backup de la 29.....todo Ok y sin problemas.
Me vuelve a picar la 31 (ya sabeis lo de este vicio) ...esta vez no me reinicia el S2 pero aún marcandome vinculado a mi teclado, no es efectivo
Me vuelvo de nuevo a mi refugio, el backup de la 29, que lo tengo como oro en paño....
....sorpresa, se me ha escogorciao el blue de la misma manera que en la 31.

Ayer limpie de purria la SDinterna, entre ello eliminé backups antiguos,,pero dije "borra todas menos la 29 y alguna otra" y me quede con otra que no se de cual era...."MENOS MAL"
Esa, la 26, me ha salvado de instalacion limpia...me vuelve a funcionar el blue al 100%.

¿Que extraigo de todo esto?:
Como siempre, lo que me pase a mi no significa que le pase a mas gente....no hay que tenerle miedo a la 31.
Y lo más importante y que si ha sido una sorpresa para mi....."los backups no son la panacea en cuanto a recuperación se refiere":
Yo creia que te dejaba el movil al 100% de como lo tenias y como habeis visto o por lo menos en mi caso NO ES ASÍ.

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fran su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]