Tema: [ CONSULTA ] Problema con whatsapp
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 30/11/11, 14:31:44
Array

[xs_avatar]
sergio222 sergio222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Yoigo
a mi me pasa a veces que hasta que no escribo no me llegan, o hasta que no quito el wifi y lo vuelvo a poner tampoco, pero eso es normal, porque las aplicaciones de android están diseñadas para seguir un ciclo y reiniciarse si no ven actividad, con el motivo de ahorrar bateria, pero si no te notifica estando la pantalla bloqueada eso ya no es normal, si te pasa a veces vale, pero siempre ya no es por aplicacion
Responder Con Cita