Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 29/11/20, 02:17:26
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,413
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Es obvio que no me gustan sus puntuaciones por eso lo critico , pero vamos ya son opiniones personales , por ejemplo tan bien que le ponen al p40 pro, en noche no tiene rival, pero de día lo mismo hacía una fotaza como que al repetirla el rango dinámico y HDR se le iba la olla arruinándolo todo, el iPhone 11 Pro Max me gustaba más de fotos de día que el pixel, y de noche el Pixel, S20 plus el efecto acuarela con poca luz no me gustaba nada , pero en vídeo si, etc etc, es mi opinión y no puedo estar en mas desacuerdo con Dxomark
Pero entonces no necesitas a DxOMark ni a YouTube ni a nadie. Tú solo quieres que confirmen tus sesgos que ya tienes totalmente interiorizados, no que te ofrezcan una comparativa en las condiciones más idénticas y controladas que sea posible ni que te den una opinión experta e imparcial.

No es ese mi caso. Yo cuando leo test, reviews y comparativas mi objetivo es obtener el máximo de información para formarme una opinión lo más fundada posible. Pero vamos, esa opinión puede cambiar si me dieran pruebas suficientes que la desmientan. A mí me da igual que pongan por delante a Apple, a Samsung, a Huawei, a Xiaomi o a OnePlus; es más, en mi opinión los topes de gama están a un nivel tan alto que me parece ridículo andar rompiéndose la cabeza con que si el iPhone 12 Pro supera o no al Galaxy S20 Ultra y queda o no por debajo del Huawei P40 Pro

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]