Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/11, 14:18:41
Array

[xs_avatar]
Hammerhand Hammerhand no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
Joé, no estaba suscrito al tema y con el lío de la actualización del pc hace tiempo que no entraba. Lo siento por tardar tanto.

La aplicación que describes sería ideal, pero entiendo lo que me cuentas de la base de datos. Yo ni siquiera hablo de una cosa tan complicada. A lo que me refería es más a una aplicación para vagos, del siguiente tipo:

Yo meto mis 20 comidas favoritas, y mis 20 cenas favoritas (es decir, no recetas de ningún sitio de internet, sino recetas hechas por mi, completas o sólo el nombre). Con ellas, la aplicación debería hacerme menús diarios (shuffle), en principio sin tener en cuenta más que sea al azar, y que no me repita ninguna comida en, por ejemplo, una semana.

Supongo que como añadido se podrían añadir estrellas según lo que me guste el plato y según lo sano que sea (digamos, estrellas amarillas -> sabor, estrellas verdes -> salud), e intentar que el programa me lo equilibre (siempre según nuestra opinión, no en una base de datos). Incluso, supongo que con el tiempo, si la app es usada, se puede ir creando una base de datos propia.

No se si aún estarás interesado, pero aún así, gracias por molestarte en contestar. Un saludo.
Responder Con Cita