Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 28/11/20, 19:14:00
Array

[xs_avatar]
Zanguango Zanguango no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Tabarca
Mensajes: 2,952
Tu operador: Lowi

Bueno, como este asunto no llega a buen puerto, y yo ya no puedo poner nada más de mi parte, y lo que has comentado de que pueda sufrir daños, no tiene porqué pasar ya que yo te lo envié correctamente empaquetado. Otra cosa sería el extravío o pérdida, lo cual ya no sería ni competencia mía ni tuya. Pero si pasara, yo asumiría las consecuencias, al igual como ya te he dicho que te devolvía el dinero al ser un error mío.
Como veo que estamos perdiendo la confianza el uno en el otro, tú por darme a entender que has manipulado el pc y desde el jueves que lo recibiste y te diste cuenta del error, todavía no me los has devuelto, ayer te dije por privado que te devolvía el dinero una vez recibido el pc y tú estuviste de acuerdo. Te envié la etiqueta de devolución y hoy cambias de opinión. No sé qué pensar, la verdad.
Esta mañana he abierto la incidencia para decir públicamente que te devolvería el dinero, una vez recibido el pc y tal cual te lo envié yo.
Tienes de plazo hasta el lunes, si no veo movimiento de seguimiento, no podré devolverte nada. Y no me valen las amenazas. Si algún administrador del foro se quiere poner en contacto conmigo, responderé gustosamente. No puedo perder más el tiempo con esto.
Saludos,