Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 28/11/20, 15:23:04
Array

[xs_avatar]
JaviCT JaviCT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: España
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
La cosa es que el móvil te limita en cuanto a que tienes que conectarle un USB tipo C y en cuanto a carga con un máximo en el cable y el adaptador de corriente pero no en cuanto a un mínimo. De manera que cualquier cargador de los de la mayoría de móviles de los últimos 3-4 años que suelen ser de 1-2 amperios máximo y un adaptador de microusb a tipo C te va a cargar el móvil bien y sin problemas, otra cosa es que tarde más y no sea carga rápida. Yo cuando cambié a mi Xiaomi mi A1 compré adaptadores microusb a tipo C y he seguido usando todos los enchufes y cables que tenía en casa y oficina que eran de 2 amperios sin problemas.
Lo que sí que no recomiendo nunca son cables de los chinos del barrio y cables o powerbanks que carguen a menos de 1 amperio, que asombrosamente son la mayoría de tiendas normales, porque van matando la batería y hay aplicaciones como ampere que te dicen fácil a cuánto carga el móvil y te ayudan a comparar y a tirar esos cables malos.
Yo de ti compraba adaptadores a tipo C como los de Amazon de marcas chinas ya contrastadas como aukey o evolve para los cables viejos a usar puntualmente e intentar siempre usar el del móvil evidentemente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JaviCT su comentario: