Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 28/11/20, 13:56:49
Array

[xs_avatar]
JaviCT JaviCT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: España
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
Con lo de los colores de chica no quería ofender 😂. Es que son tonos pastel y yo que tengo mujer y dos hijas pequeñas estoy cansado de ver esos rosas, azules, verdes.
Google este año a España le ha puesto la cruz, lo del pixel 5 y el 4a 5g será porque aquí todavía no hay 5g o no de manera generalizada pero quién sabe si es más por el politiqueo con Trump y el rollo del contrato con Huawei... A saber, lo único claro es que nos llega lo mínimo mirando las tiendas Google de Francia, Alemania y reino unido.

Lo de la funda de color casi es lo mejor porque al final todos le ponemos funda y siempre puedes cambiarla por otro color. En el subforo de fundas han puesto una gris con el botón naranja que la vi en Amazon bastante chula.


 Cita: Originalmente Escrito por Lucecu Ver Mensaje
Eso creo yo, que al final no va a salir ese color en España, ahora que me he decidido por pixel después de tanto samsung que difícil lo pone google, si que son un poco de chica esos colores, será por eso que me gustan jaja, de todos modos, he estado buscando fundas de colores y solo encuentro las tipicas de silicona aterciopelada por dentro, pero me parecen muy gruesas, no fabrican otras fundas para el pixel? Creo que google me odia, ok google porfavor, se un poco bueno estas navidades, gracias.
Responder Con Cita