Cita:
Originalmente Escrito por jadchaos
Pues pasapalabra, a por la siguiente  otra cosa, 2 puntos menos en la autocalificada la mejor ROM 
|
Llevo probando esta ROM desde que salió dado que parecía que iba a ser el recopetin (con un user haciendo hype en otros hilos y demas) vamos que la cosa prometia.
Al final y bajo mi punto de vista en lo único que es "más" que las otras es en beberse la bateria que eso si lo hace mas rápido que otras. Hablo siempre sin usar setcpu, puesto que en otras tampoco lo uso. Si me compro un terminal con un procesador de 1,2 ghz no tengo porque caparlo a 1 ghz para que me termine el dia.
No digo que no vaya fluido, al revés, pero sinceramente Lexmod crystal no tiene nada que envidiar en fluidez. Asi que me dije, igual se nota en los benchmark, asi que me pongo el quadrant, el antutu y mi ceja se levanta cual Carlos Sobera cuando veo que sale el mismo resultado que con otras que no son ICS como se supone que es esta.
La camara tiene serios problemas de enfoque en distancias cortas (por ejemplo, hacer la foto a las letras de un libro. Primero enfoca y luego al hacer la foto se desenfoca

)
Si cambias el tema, olvídate de entrar en info del sistema o ajustes del teclado (te da un FC que te despeina el flequillo).
He probado a instalarle el Go launcher EX, desactivado el miui launcher para que no se quedara en memoria, para probar si se solucionaba el tema de la bateria. Nada, con el telefono parado y en 2g, aguanta, pero le pones el 3g y te pones a usarlo y 11% en una hora. Si llegara todos los dias a casa a las 21:00h no hay problema pero como me quiera quedar a tomarme una cerveza estoy jodido.
Añadir que he seguido a rajatabla todos los pasos de instalacion y se ha instalado sin problemas. Cuando se ha dicho que el kernel siyah iba mejor, lo he pueso. Cuando se ha dicho que era el void-echo, tambien lo he puesto. El resultado siempre ha sido como he descrito arriba.
No me ha dado las sensaciones que si me dio por ejemplo la Alpha9 de ICS.
Con todo esto no quiero decir que sea una mala ROM (ni mucho menos) pero bajo mi humilde punto de vista la veo como una ROM más de este foro.
Tampoco quiero que el cocinero se sienta como que le ataco personalmente. Creo que estoy haciendo una critica constructiva y le animo a que cuando saque la siguiente versión (si quiere) me de en los morros y yo estaré encantado de postear diciendo: "ahora si, la mejor rom

"
saludos