Cita:
Originalmente Escrito por Jesusmr92
Alguna vez he tratado de comprar/vender por aquí y mi experiencia no ha sido mala.
Entiendo a la gente que no se fia de otro compañero porque no tiene puntos y viceversa, al final es llegar a un acuerdo.
El último móvil que vendí (un xiaomi mi 10t pro) hace 2 semanas, fue por 400€ al final, un compañero que era del foro, pero lo hicimos con el método de pago de Wallapop, 0 problemas ambos, a mi me daba igual, prefería entregar en mano para evitar problemas pero con esto del COVID ...
En fin, que hay gente y gente, también he visto estafas en el foro por parte de usuarios con más de 100 puntos de compraventa.
Una lástima, seguiré intentando vender por aquí, pero si no se da oportunidad a foreros, se venderá por wallapop a precio irrisorio.
Un saludo y no discutáis!!
|
El método de envío y pago de wallapop es bastante más seguro, al menos, bajo mi punto de vista.
Por supuesto en esa app también tienes que filtrar, pero yo la prefiero al foro, te escriben varios, selecciones a la persona que te transmite más confianza y si no puedes quedar para trato en mano pagas o envías con wallapop como intermediario. Más de 70 compras y ventas por esa app y 0 problemas, si vas con sentido común funciona muy bien y, además, no tienes que soportar las ínfulas de gente que por tener x votos creen que son los dueños del cotarro. De hecho seguramente no vuelva a subir ningún anuncio en este foro.