Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 27/11/20, 12:20:20
Array

[xs_avatar]
Lucecu Lucecu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 22
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por JaviCT Ver Mensaje
A raíz de ver tu pregunta he buscado un poco con Google y en cnet aseguraban que en japon estará disponible a finales de año, https://www.cnet.com/google-amp/news...ly-blue-color . Al no mencionar países europeos y no verlos mencionados en ninguna web yo entiendo que en esta navidad no se va a vender en Europa, y quién sabe si algún día. Y teniendo en cuenta que aquí en España no han puesto a la venta el pixel 5 ni el 4a 5G, y que hoy día del black friday no han hecho ni un mísero descuento al pixel 4a, que era lo que yo esperaba para comprarlo, puede que nos tengan sin esa versión marginándonos miserablemente.

A mí me aburre tener móviles negros y me apetece otro color pero lo cierto es que ese azul y el verde del de pixel 5 los veo un poco de chica. Siempre se puede comprar una funda tpu de color a los chinos...

Saludos!
Eso creo yo, que al final no va a salir ese color en España, ahora que me he decidido por pixel después de tanto samsung que difícil lo pone google, si que son un poco de chica esos colores, será por eso que me gustan jaja, de todos modos, he estado buscando fundas de colores y solo encuentro las tipicas de silicona aterciopelada por dentro, pero me parecen muy gruesas, no fabrican otras fundas para el pixel? Creo que google me odia, ok google porfavor, se un poco bueno estas navidades, gracias.
Responder Con Cita