Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 27/11/20, 09:47:58
Array

[xs_avatar]
txemagvl txemagvl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 492
Tu operador: Movistar

Bueno, vengo a poner el desenlace final

Hablo con Amazon y sin poner ninguna pega me hacen un reembolso de 75€ para cambiar la batería. Como os he leído en algún otro post del subforo, Amazon es DIOS.

Por curiosidad, y para comparar la calidad de servicio, me he pasado por una tienda de Apple a ver qué me decían, sin decir en ningún momento dónde lo había comprado. Me han dicho que si la batería no da un error no hay nada que mirar. Además, en caso de error, miran el número de ciclos de carga que has hecho y si supera los 250 ciclos al año, con algún pequeño margen (20-30), suponen que has hecho un uso por encima del recomendado y tampoco lo cubre Por cierto, han mirado (solo pueden hacerlo ellos) el número de cargas en los casi 7 meses de uso del móvil y eran de alrededor de esas 250 Reconozco que el uso del móvil se puede decir que es muy intensivo.

CONCLUSIÓN: Creo que todos por aquí lo tenéis claro, pero por si acaso lanzo el aviso para navegantes; En caso de querer comprar un terminal de Apple, sin ninguna duda, merece y mucho la pena comprarlo en Amazon, que encima normalmente suele tener los precios algo por debajo de los de la propia Apple.
Responder Con Cita