Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/20, 00:26:17
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por mikiemad Ver Mensaje
Hola a tod@s.

Desde que actualicé a Miui Global 12.0.1 he perdido los contadores de notificaciones, es decir, en la pantalla de inicio encima del icono de Wasap, de Gmail, etc, el circulito rojo con el número de mensajes recibidos sin leer ya no me aparece.

(ejemplo foto adjunta)

Se me dá el caso que mi mujer tiene mismo modelo de telefono, misma actualización, y si tiene el contador de notificaciones. He revisado la config de los dos terminales y no encuentro diferencia alguna.

¿Agun@ me podeis ayudar?.

En principio no quiero instalar soft añadido como "Notifyer Unread Count" o similar, debe ser algo que no tengo activado...

.
Hola
En Ajustes/Notificaciones

(Click para mostrar/ocultar)

Dentro de ahí; las verás todas a la vez y las aplicaciones deben estar en activado para que salgan los números en los iconos o accesos directos. Y las que estén desactivadas estarán debajo del todo.

También en el apartado Notificaciones de cada app para controlarlas, en la des/activación de "mostrar iconos de aplicaciones" es lo que hace que salga el número o no.
Está un poco embrollado así, es verdad que en miui anteriores era algo distinto.

Mira si es ahí donde lo tienes desactivado algo.

Si estuviera desactivado, es activarlo y hacer la prueba de enviarte un mensaje, porque puede que a la 1ª no se vean enseguida, pero a los próximos mensajes ya van apareciendo.

Última edición por fbr Día 27/11/20 a las 00:35:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: