Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/11, 12:58:59
ANote ANote no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Versión de ROM: RON BLANCO AREHUCAS
Versión de Radio: RADIO MARIA
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por outrun Ver Mensaje
+1. El compañero afectado tiene todo el derecho a reclamar y con todo el peso de lal ley si hace falta, porque tiene razón. Pero de ahí a echar miedo a 70 y pico compradores...Por supuesto que las cosas pueden ir mal y a cualquiera de nosotros nos puede pasar lo que le ha pasado, pero como en cualquier otra cosa de la vida, siempre hay un porcentaje de riesgo en todo. Yo mismo hice un pedido y durante el seguimiento me atendieron las dudas casi al instante por mail, por chat, o me llamaron ellos. Y al final tuve que anularlo y me devolvieron el dinero en menos de media hora! Si nos hemos de basar en estas percepciones subjetivas, para mí tendrían un 10, aunque sé que objetivamente probablemente no. Porque de la misma manera que soy escéptico de que todo siempre vaya TAN bien, también lo soy de que pueda ir TAN mal como al compañero.
En fin, toda la suerte y buenos deseos para todos, desde el compañero afectado, a ************ que también se juega su reputación en cada conjunta que gana.
Saludos.

Amigo según he visto varios afectados por el mismo problema ya son el 10% de casi la ultima conjunta, y algún otro que lo compro directamente en su web.
Yo es que hacer una conjunta a una empresa que no ayudan a nuestros compañeros me parece fatal. Como minimo paralizar esta conjunta hasta que no se le solucionen los problemas a los afectados. Que ya esta bien que se rian de nosotros, porque vender es muy facil, pero el servicio post-venta es mas dificil, si no se presta correctamente.
Ademas estan apareciendo pantallas defectuosas, con pixeles, etc, y ahora estan varios llamando para que se los solucione, veremos a ver que pasa.
Por eso pido que porque no paralizar esta conjunta hasta que solucionen los problemas de nuestros miembros nuestros compañeros, Y NO ES NI HABLAR MAL NI DESPRESTIGIAR NI MUCHO MENOS COMO HAN PUBLICADO EN TU TWITTER FALSOS USUARIOS O FALSOS TESTIMONIOS CUANDO LOS COMPAÑEROS HAN COLGADO LAS PRUEBAS DE LAS CONVERSACIONES CON ELLOS.
SEAMOS SERIOS Y AYUDEMONOS PARA ESO ESTAN LAS CONJUNTAS PRECIO-POSTVENTA...
P.D.: Yo tenia pensado en comprar dos o tres, pero pienso si para un cambio por defecto de origen tengo que pasar por este calvario, vamos prefiero pagar cincuenta o cien euros mas. Pero que haya seriedad.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ANote su comentario: