Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 26/11/20, 18:56:15
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,014
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Cierto es que no te conozco, pero siempre te he visto en el lado, del que no le gustan las quejas de los que renegaban de esa marca habiendola comprado y sufrido.



Cierto es también, que no eres fanboy acérrimo y que en algunas ocasiones me he reido mucho con tus comentarios.



No tengo prejuicios, pero si mucha sinceridad para decir lo que pienso, online y en persona, tampoco mi sinceridad es sinónimo de tener razón y no siempre es buena esa actitud.



Ten en cuenta, que de bq ha habido auténticos fanboy psicópatas por estos lares, con una mala sangre importante.
Pues si es así, y empezando por el final de tu comentario, por favor no me atribuyas cosas que yo nunca dije. Das demasiado por sentado del "lado del que yo estaba". Si alguien compraba un truño de algunos de los que hizo BQ, siempre dije que el comprador tenía todo el derecho de queja, pataleo o lo que hiciera falta.

En mi caso personal, lo que no se puede es atacar a alguien que tuvo algunos dispositivos de BQ, solo por decir que MI experiencia fue buena, o no fue mala.

Con lo de lo de la psicopatía, la de unos pocos que huelen BQ y saltan al cuello, con piedras, palos y navajas.

Saludos
Responder Con Cita