Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/11, 12:41:09
Array

[xs_avatar]
outrun outrun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ppsa Ver Mensaje
Que baje el precio el resto de empresas que ofertaron.
Ahora, una persona ha tenido problemas, si bien ¿el resto de +, no cuentan?

No creemos un falso alarmismo... yo mismo compré una Tab 10.1 en verano y todo salió bien; y en la 1conjunta de HTCmanía, sólo él ha tenido líos.
+1. El compañero afectado tiene todo el derecho a reclamar y con todo el peso de lal ley si hace falta, porque tiene razón. Pero de ahí a echar miedo a 70 y pico compradores...Por supuesto que las cosas pueden ir mal y a cualquiera de nosotros nos puede pasar lo que le ha pasado, pero como en cualquier otra cosa de la vida, siempre hay un porcentaje de riesgo en todo. Yo mismo hice un pedido y durante el seguimiento me atendieron las dudas casi al instante por mail, por chat, o me llamaron ellos. Y al final tuve que anularlo y me devolvieron el dinero en menos de media hora! Si nos hemos de basar en estas percepciones subjetivas, para mí tendrían un 10, aunque sé que objetivamente probablemente no. Porque de la misma manera que soy escéptico de que todo siempre vaya TAN bien, también lo soy de que pueda ir TAN mal como al compañero.
En fin, toda la suerte y buenos deseos para todos, desde el compañero afectado, a ************ que también se juega su reputación en cada conjunta que gana.
Saludos.