Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/11, 12:23:06
Array

[xs_avatar]
Sithko Sithko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Yo estoy en una tesitura parecida a la tuya, si bien mi Desire HD la tengo tal cual viene de fabrica y apenas uso apps que son sean el whatsapp/kik, correo, facebook, tweeter, tapatalk, tango/viber y gps y todas ellas ya estan disponibles en windows Phone 7.

He trasteado y visto mil reviews de windows phone 7, hasta comparaciones entre los diferentes sistemas, y cada vez estoy mas seguro que WP7 se adapta a mis necesidades, a las tuyas de "culo inquieto" no lo se, jajajaja.

Hablando en serio, creo que Microsoft, ha sabido hacer un SO que funciona sin cuelgue alguno (aunque en algunas reviews indican que si hubo algun fallo menor), y digo sin cuelgue alguno porque he trasteado hasta la saciedad un Lumia 800, de Nokia. Yo si es por sistema operativo y teniendo en cuenta que a lo mejor te cae un Iphone 4s, si cambiaria.

Por otro lado, de todos es sabido la sociedad consumista a la que nos esta mentalizando Android, y es que apenas pasan 3 meses y ya hay un terminal mejor que el nuestro, mas nucleos, mas ram... y sin embargo el terminal sigue teniendo reincios y "forzar cierres" insperados. Ademas de la necesidad de actualizar el terminal segun vayan saliendo actualizaciones de sistema. Sin embargo esto en WP7 no pasa, el hardware del terminal lo impone en gran medida Microsoft, y si te das cuenta, todos son de 1 nucleo (con mayor o menos velocidad si, pero casi inapreciable) pero con la misma RAM y el sistema no es que sea fluido y rapido no, es lo siguiente, cosa que en videos como los del unboxing del que va a ser el buque insignia de Samsung y Google (el galaxy Nexus) he visto cierto lag a la hora de desplazar iconos por el launcher o agrandarlos, y ojo, tiene un doble nucleo a 1,2 Ghz. Y esto amigos, no son opiniones personales, son reales, luego para gusto o creencias religiosas...pues eso.

Asi pues, yo estoy con Android, yo estoy apuntado a la compra conjunta que se organiza en este foro para adquirir un Nexus, pero al haber trasteado el Nokia, y aun teniendo este una pantalla mas pequeña pero muchisimo mejor y con diferencia que mi Desire Hd o incluso el Titan, no hago mas que buscar la manera de conseguirlo barato y dejar Android de lado.

Ojo! Android no es mal SO ni mucho menos, y el Galaxy Nexus es un telefono muy avanzado, de lo mejorcito que hay ahora en el mercado y estoy seguro que la gente lo va a disfrutar mucho acompañado de ICS, maxime cuando este se implemente correctamente por los desarrolladores de apps y terceros, pero con Mango, ha salido un nuevo SO muy a tener en cuenta para un usuario medio.

Un saludo.
Responder Con Cita