Cita:
Originalmente Escrito por D4DD1
Me ha pasado una cosa muy rara,me he ido a dormir con el movil al 57% y me he dado cuenta hoy al despertar que no tengo bateria,pos lo he puesto a cargar,hasta aqui todo normal,pero ahora mismo he ido a encender el movil y despues de poner el pin tengo FC continuamente de mil programas,no puedo hacer nada,no puedo entrar en ningun sitio
que ha podido pasar @ migueldemon ?
|
Buenas,
Lo primero agradecer al cocinero la rom. Funciona muy bien.
Para los que tengan problemas con la batería o les baje a saltos o muy rápidamente: siempre es recomendable al cambiar de rom o de kernel hacer un
reseteo a la batería. El procedimiento (leído en el foro de xda) es el siguiente:
- Carga el móvil encendido hasta que llegue al 100%
- Desconecta el cargador, apaga el móvil y vuelve a conectarlo para cargar unos 5-10 minutos más
- Inicia el móvil en modo recovery y en el menú "Advanced" selecciona "wipe battery stats"
- Reinicia y utiliza el teléfono hasta que se apague por falta de batería
A partir de entonces ya puedes utilizarlo y cargarlo como quieras, pero notarás que la batería funciona bien y no hace cosas raras.
Otra recomendación para los que quieren tener más autonomía. Si se utiliza el 2G en lugar de 3G en los momentos en que no estás utilizando el móvil, el gasto de batería es muucho menor, a la vez te seguirá manteniendo el correo y demás aplicaciones sincronizadas, aunque más lento de lo normal, pero esto no es problema ya que no lo estás usando. Se puede modificar en "Personal" ->"Operadores->"Seleccione el tipo de red"->"Solamente la red 2G". Hay un acceso directo a esa opción que se puede poner en los controles de la cortina (2G/3G) y que viene muy bien para hacer el cambio a 3G rápidamente, cuando quieres usar el navegador o el market por ejemplo..