Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/20, 13:14:14
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR
Tu operador: Vodafone
Quería comentar el tema del GPS. Creo que es un poco aleatorio; hay personas con problemas y otras que les va perfecto. Hace tiempo descubrí como hacer para que me fuese bien: después de restaurar el móvil, aceptaba la habilitación de los servicios de ubicación de Huawei (nuevos en EMUI 10) y el primer uso de una app de localización lo realizaba con alguna (HERE) descargada desde la AppGallery de Huawei.

Con esta actualización (182) he instalado, por fin, EMUI 10 en limpio (ahora que ya existe APK para la grabación nativa de llamadas en esta versión). Lo único que hice, antes de nada, fue calibrar la brújula (abriendo la app 'Brujula' y completando la rotación que te pide hacer), además de darle a la app permiso para acceder a la ubicación. Después, tanto Maps como HERE (descargado desde Google Play) me han ido perfecto. En el peor de los casos, unos 3 o 4 segundos para ubicarme.

Un último consejo (de privacidad): Ir a 'Ajustes' - 'Acceso a la ubicación' - Bajar abajo del todo a 'Servicios del sistema' - Desactivar 'Anuncios de HUAWEI basados en la localización'.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kruner su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]