Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/20, 09:34:09
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Haciendo una búsqueda por Google, encontré una sencilla solución: es hacer una búsqueda de todas esas carpetas pero poniendo solamente la extensión .jpg, con esto te extrae todas las imágenes que tengas en las tropecientas carpetas que te genera Google Fotos.
mi duda es que con que calidad te las deja descargar, no se si hay pero sería bueno poder tener una aplicación de Amazon photos¿? que cada vez que inicies el pc te las fuera pillando , el problema lo encuentro en los vídeos. En el móvil funciona bien me consta porque las fotos que he hecho y están al teléfono me las sube eso sí sin ningún tipo de orden, y quizás te interesa ponerlas por carpetas no sé si hay esa opción tipo carpeta de Tailandia, carpeta de uni y tal... Amazon photos lo único que veo que te hace es subir las fotos tal cual las haces... Dudo que este tan avanzado como Google Photos aunque me imagino que será un tiempo. Intentaré tenerlo, tb tengo las fotos y vídeos en discos duros externos dado que estén en la nube no te garantizan que los tendrás en la nube ( no se me da incredulidad que no puedan tener un error..)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: