
13/04/09, 12:35:31
|
|
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HD
|
|
A ver si me pudieras confirmar los pasos y me animo a actualizar:
1. Apago la HD y la inicio pulsando los dos botones de volumen. Cuando aparezca la pantalla tricolor con USB ejecutaría USPL ("blac_uspl.exe"). Si sale todo bien ¿se reinicia lista para flashear una Rom firmada?
Mira el pdf, se pone en modo bootloader, volumen abajo+encendido
Se conecta el usb y se ejecuta blac_uspl.exe,reinicio y el spl cambia a uspl 1.15.USPL
Ya puedes flasear cualquier rom que es para lo que esta pensado, flasear conservando el spl oficial que llevamos
2. En este paso si no entiendo mal hay que flashear la HD (ya preparada para una rom firmada) con la Rom inglesa que indicas ( http://wiki.xda-developers.com/index...stone_Ship_exe)
Si, una vez tengamos nuestro spl 1.14.0000 restaurado si teniammos Hspl, lo que hacemos es flasear a "medias" una rom 1.56 con uspl, ya que primero actualiza al spl 1.54, entonces no continua el flaseo ya que la hd es española y solo acepta roms españolas y oficiales.
Como la tenemos en bootloader, simplemente conectamos al usb, ejecutamos blac_uspl.exe otra vez, i ahora flaseamos la rom de dutty normalmente
3. En este proceso creo entender que se quedará a medias ¿? pero lista para para flashear la HD con la Dutty. Para este último paso ¿ya se puede usar el "BlackstoneRUUWrapper.exe" que lleva la Rom de Dutty para actualizar?
Una vez ejecutamos el el blac_uspl.exe y tenemos la hd en modo bootloadoer con el spl 1.15.USPL ya podemos flasear con RUUwrapper.exe/customRUU.exe cualquier rom, a mi me gusta mas hacerlo en la micro, pero el resultado es el mismo
En resumen, USPL es otro metodo para flasear roms conservando el spl previo que llebamos, solo que aqui lo usamos primero para cambiar el spl y luego para flasear una rom normalmente.
PD:La diferencia en el customRUU i el WrapperRUU es la solo la compresion, se cambio pq el customRUU algunos antivirus saltaban borrando el archivo.
Para restaurar el spl 1.14.0000 si tenemos Hpsl, dutty tiene un procedimiento curioso:
Descargamos HPSL y stock spl 1.14
Ponemos en una carpeta HPSL, ejecutamos el HardSPLWrapper_Blackstone.exe, borramos RUU_Signed.nbh que aparece en la carpeta y ponemos el stockspl_1.14 en su lugar.
Ahora seguimos el flaseo, I understand the caution.......[next]
Última edición por edge540T Día 21/04/09 a las 12:11:39.
|