Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/20, 18:13:52
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Versión de ROM: OxygenOS 15.0 CPH2415_15.0.0.700(EX01)
Versión de Radio: Q_V1_P14,Q_V1_P14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 333 comentarios
Tagged: 5 hilos
Activar llamadas VoLTE y VoWiFi en móviles OnePlus con Android 11

Pues dado que lo hablamos hace nada en otro hilo. Abro este nuevo para poner un poco el proceso de como activar llamadas VoLTE y VoWiFi en móviles OnePlus con Android 11.

NOTA: Parece que en Android 12 no vale el tutorial...

Lo primero es llamar a nuestra compañía y preguntar si tenemos activo dicho servicio. En mi caso, llame a Movistar al 1002 y les dije que me mirasen en Servicios Avanzados -> Voz 4G si tengo activo el servicio VoLTE y de no tenerlo, pues que me lo activen (Se tarda 2 minutos).

Una vez activo, debemos activar las opciones en el propio móvil. Que para eso vamos a hacer lo siguiente:

Descargamos e instalamos este LogKit (Tiene que ser la versión 1.0 de Android 9.0+): https://www.apkmirror.com/apk/oneplu...-apk-download

Una vez instalado el LogKit, abre la aplicación de teléfono y marca *#800#. Se abrirá el LogKit, una app de gestión del teléfono.

Entramos en la opción 'Function Switch'. Activamos las opciones de 'VoLTE Switch' (Nos pide reiniciar, pero cancelamos) y 'VoWiFi switch' (Ahora si que damos a reiniciar).

Una vez reiniciado, vamos a Ajustes/Wi-Fi y Red/Sim y Red/ Sim 1 o Sim 2 (Depende de en cual lo hemos activado) y ya vemos las nuevas opciones de VoLTE y Llamadas WiFi que debemos activar.

Listo, ya lo tienes todo activo y funcional.

Y así es como queda (Primera foto con VoLTE y segunda con VoWiFi):

NOTA/IMPORTANTE:

Si quieres volver a tener el LogKit que viene por defecto, vamos hacer lo siguiente:

Vamos a Ajustes/Aplicaciones y Notificaciones/Ver Las (X) Aplicaciones.

Buscamos la aplicación que se llama OnePlusLogKit y entramos en ella.

Pulsamos en los 3 puntos verticales de arriba a la derecha, damos en Desinstalar Actualizaciones y aceptamos.

Listo, ya tienes el LogKit que viene por defecto

Saludos

Última edición por James C. Día 03/06/22 a las 12:17:30
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a James C. su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]