ATENCION: Esto ya lo he puesto en otro post de este mismo hilo, pero ahora creo este para aquellos que aún tengan dudas respecto al usb del Galaxy Nexus.
El nuevo NEXUS NO lleva "Almacenamiento masivo" porque YA no hace particion de memoria que tantos y tantos problemas ha dado a esos moviles que tienen poca memoria interna. Por tanto ahora "solo" hay una memoria y como ésta tiene cargado el SO, al conectarlo por USB no puede MONTAR una unidad que esta siendo utilizada por el SO por tanto no puede usarse por "almacenamiento masivo" sino que hay que hacerlo via sincronizacion o bien con el sistema MTP que es nativo de windows y se puede acceder a la memoria para poder "cortar/pegar" archivos etc desde el explorador de archivos de win (xp,vista,7...).
Los demas telefonos con ICS que lleven memoria externa en microsd o la que sea, SI podran ser utilizados con "Almacenamiento masivo".
Personalmente creo que es "bueno" que ya no hayan particiones, aunque como yo con el sgs I con 2 gigas de particion, no tengo problemas con las apps pero los que solon tenian 300 megas o menos pues... ya me direis...
Saludos!