Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/20, 10:02:16
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Google sin duda será el primer interesado en no perder 1/3 de la cuota de dispositivos Android de Huawei de su ecosistema, y quien primero recuerde al nuevo presidente, la urgente necesidad de volver al multilateralismo y dejar atrás el hiper proteccionismo donde el Trumpismo metió la economía liberal
Todo no es "tomar decisiones a lo loco" como venía haciendo el urbanista más timorato presidencial, ya que el senado sigue en manos del Trumpismo y la cámara de comercio el 2 organo de dos de EEUU no esta como para tirar cohetes
De la otra cara de la moneda, China/Huawei no creo que haya andado un camino de sufrimiento para desandar ante una ajustada votación, donde todo se puede revertir por el capricho y locura de un embaucador, embustero y falaz personaje populista... y menos tras inversiones mil millonarias en varios sectores, HarmonyOS ha llegado para quedarse y a mediados de Diciembre empieza a distribuirse en Mate 40 Pro y seguramente llegue al Huawei P50 Pro de forma nativa en el "kirin 9000" se ve que hicieron acopio de SoC antes de septiembre...

El consuelo como compradores de occidente es tener el mejor Huawei con la mejor cámara y la posibilidad de contar con servicios Google, algo que no preocupa tanto en el mercado Chino (proteccionista) que veta los servicios google desde siempre... no se que tal sentara la migración "total" de OS Android a HarmonyOS en esta parte del mundo, pese a las promesas de que HarmonyOS será 100% compatible con las Apk´s de Android (ya vivimos ese SI pero NO con BlackBerryOS) pues Google también tiene su nicho de mercado que no dejara pasar y es cuando Petal Search (buscador de pétalos) deje el si quiero, no quiero, si quiero... en un ultimo pétalo del no puedo